Cargando...

Sodimac llegó a Falabella.com con todo lo necesario para que sigas construyendo tus sueños de hogar y logres obras con acabados perfectos. Una nueva experiencia con la asesoría, inspiración y precios bajos de siempre.

A continuación, resolvemos tus preguntas frecuentes:

Comprando en Sodimac
  • ¿Dónde reviso los horarios y las direcciones de las tiendas Sodimac y Maestro en Falabella.com.pe?
    Nuestra página sobre tiendas y horarios ya se encuentra disponible en Falabella.com.pe. En ella encontrarás la información actualizada sobre todas las tiendas de Sodimac y Maestro a nivel nacional para que nos visites siempre.
  • ¿Puedo comprar en Falabella.com.pe con el mismo usuario que usaba en Sodimac.com.pe?
    Por el momento deberás crearte una cuenta exclusiva para Falabella.com.pe, pero no te preocupes, estamos trabajando para que próximamente también puedas acceder con tu usuario de Sodimac.
  • Compré en Sodimac vía Falabella.com.pe, ¿llegarán datos de la compra a mi correo, aun sin tener registro en Sodimac.com.pe?
    Sí, recibirás un correo electrónico con el número de orden de compra al e-mail que registraste como tu usuario en Falabella.com.pe.
  • ¿Puedo seguir comprando por la App Sodimac?
    Sí, tu App Sodimac seguirá funcionando como siempre, con la mejor variedad de productos, asesoría, inspiración y muchas nuevas funciones que mejorarán tu experiencia en todas nuestras tiendas Sodimac.
  • ¿El beneficio de satisfacción garantizada seguirá existiendo?

    Como parte de una garantía de satisfacción, nuestro beneficio de precios bajos garantizados está vigente, pero solo para compras realizadas en tiendas físicas de Sodimac. Puedes encontrar los términos y condiciones del beneficio aquí.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi documento de compra (boleta o factura)?
    Puedes encontrar esta información desde la zona de "Mis compras" en tu cuenta de Falabella.com.pe.
Comprando en Sodimac
  • ¿Dónde reviso los horarios y las direcciones de las tiendas Sodimac y Maestro en Falabella.com.pe?
    Nuestra página sobre tiendas y horarios ya se encuentra disponible en Falabella.com.pe. En ella encontrarás la información actualizada sobre todas las tiendas de Sodimac y Maestro a nivel nacional para que nos visites siempre.
  • ¿Puedo comprar en Falabella.com.pe con el mismo usuario que usaba en Sodimac.com.pe?
    Por el momento deberás crearte una cuenta exclusiva para Falabella.com.pe, pero no te preocupes, estamos trabajando para que próximamente también puedas acceder con tu usuario de Sodimac.
  • Compré en Sodimac vía Falabella.com.pe, ¿llegarán datos de la compra a mi correo, aun sin tener registro en Sodimac.com.pe?
    Sí, recibirás un correo electrónico con el número de orden de compra al e-mail que registraste como tu usuario en Falabella.com.pe.
  • ¿Puedo seguir comprando por la App Sodimac?
    Sí, tu App Sodimac seguirá funcionando como siempre, con la mejor variedad de productos, asesoría, inspiración y muchas nuevas funciones que mejorarán tu experiencia en todas nuestras tiendas Sodimac.
  • ¿El beneficio de satisfacción garantizada seguirá existiendo?

    Como parte de una garantía de satisfacción, nuestro beneficio de precios bajos garantizados está vigente, pero solo para compras realizadas en tiendas físicas de Sodimac. Puedes encontrar los términos y condiciones del beneficio aquí.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi documento de compra (boleta o factura)?
    Puedes encontrar esta información desde la zona de "Mis compras" en tu cuenta de Falabella.com.pe.