Nuestras categorías

Aprovecha nuestros mejores precios

Encuentra todo para renovar tu Comedor

Cargando...
Nuestras marcas exclusivas
Ver más

Sodimac también está en Falabella.com.pe 

Compra por internet en Sodimac Perú

La tienda online de Sodimac Perú ahora también la encuentras en el nuevo sitio de Falabella.com.pe, donde podrás comprar online miles de nuestros productos a un súper precio. ¿En busca de lo mejor para tu hogar? Aquí tenemos muebles para cada uno de los ambientes, lo mejor en decoración, organización e iluminación para que definas el estilo en las habitaciones.

Al realizar tu compra aquí, podrás seleccionar entre las opciones de retiro en tienda a nivel nacional o despacho a domicilio. Recuerda que puedes elegir tu fecha de preferencia para la entrega de tus productos.

Renueva los ambientes de tu hogar

¿Vas a construir un nuevo espacio? En Sodimac tenemos las mejores marcas de herramientas por especialidad, materiales de construcción, ferretería, gasfitería y electricidad para que trabajes en tu nuevo proyecto con todo lo necesario.

Obtén un acabado de primera al elegir el color de pintura que vaya acorde con el resto de la decoración. El tipo de piso también es importante y aquí están disponibles en diversos materiales, como: cerámicos, porcelanatos, vinílicos y más. ¡Selecciona el que más te guste!
Lo mejor en Electro y Tecnología

Las mejores marcas de electrodomésticos están en nuestra tienda online a excelentes precios. Encuentra cocinas, refrigeradoras, lavadoras, secadoras y más artefactos que facilitarán, tanto la preparación de alimentos, como la limpieza en el hogar.

Los televisores de las reconocidas marcas: Lg, Samsung, Xiaomi y más, los encuentras en diversas pulgadas y con lo último en tecnología: qled y oled. Compra una nueva TV para tu sala, dormitorio o cocina y complementa con un centro de entretenimiento o rack.
De todo para los espacios exteriores

Equipa tu terraza con exclusivos productos, aquí te ofrecemos modernos juegos de terraza, parrillas a gas o carbón, utensilios, encendedores, piscinas con el equipo adecuado para su mantenimiento y mucho más.

Si tienes en mente ir de campamento a la playa, bosque o montaña, adquiere los implementos necesarios para tener una experiencia cómoda y agradable. Escoge entre modelos de carpas, bolsas de dormir, colchones inflables, coolers y más. ¿Irás en tu auto? Las llantas y demás repuestos no pueden faltar en tu paseo.
Ver más