Categorías
Loading...
BAÑOS Y COCINAS

Beneficios de las duchas y tinas de hidromasaje, ¿por qué debes tener una en casa?

Por: Asesoría y consejos

Si lo que buscas es relajarte luego del trabajo con un magnífico baño, no esperes más y prueba una tina de hidromasajes o ducha de hidromasajes. Su variedad de tamaños las convierte en el complemento ideal para tu proyecto de remodelación de baño, sin importar el espacio disponible. Sus chorros de agua fría y caliente simultáneos relajan los músculos, mejoran la circulación, entre otros beneficios para tu salud. Aquí te detallamos las razones por las que deberías instalar una.

Ideal para manejar el estrés

Una de las particularidades de esta ducha o tina, en comparación con otras, es que ayuda a que tu cuerpo tome una pausa luego de un día de bastante trabajo. La mezcla entre agua caliente y fría te brindará una sensación de calma. La ducha de hidromasajes tiene fines terapéuticos al ayudarte a relajar la tensión muscular.



Contribuye con la circulación de la sangre

Entre las bondades que resaltan de una ducha de hidromasajes destaca que, además de contribuir con la reducción del estrés, también lo hace con la circulación de la sangre en nuestro cuerpo. Podría ayudar a reducir el riesgo de padecer algunos procesos de coagulación de la sangre que se puedan traducir en el adormecimiento de las extremidades, dolores en las articulaciones y hasta trombosis.

Muy recomendada para la piel

Con una ducha así en el hogar, tu piel también estará agradecida. Los expertos afirman que también es de gran ayuda en casos de úlceras y heridas. Además, la presión de los chorros de agua puede ayudar en la prevención de la celulitis.

También te puede interesar: ¿Cómo elegir tu tina de baño ideal?

Ayuda con el insomnio

Darse un baño en una ducha de hidromasaje ayuda a incentivar el sueño, hecho de importancia para aquellos que sufren de insomnio. El estar expuesto a un ambiente de confort de manera constante, ayuda con la disminución de dolores de cabeza, dolores crónicos y hasta psicológicos con los que convives día tras día.