NAVIDAD
Aprende a decorar tu árbol navideño
Por: Decolovers - Porfirio Castro
¡Hagamos de estas Fiestas, momentos memorables! Celebremos con nuestras casas decoradas con mucho amor y creatividad. En ese sentido, nuestro árbol de Navidad, año tras año es una pieza decorativa central que define nuestro estilo. Nuestra decoración navideña, puede ser más tradicional enfocada en colores brillantes y alegres representativos de la navidad o podemos explorar una propuesta un poco más moderna con tonalidades verdes azulados.
Dos colecciones, dos estilos
En Sodimac hemos encontrado dos colecciones que representan cada uno de los estilos mencionados: Colección Noel y la Colección Secret Forest. Con las dos podemos lograr un árbol de navidad creativo y que represente a nuestra casa.
Con la Colección Noel, puedes complementar tus piezas decorativas para el árbol con algunos nuevos personajes navideños de peluche en diferentes tamaños. También puedes optar por elementos lúdicos como adornos que simulan llaves o cajas de regalo. Lo importante es añadir creatividad a tu árbol pero manteniendo los colores clásicos que tanto nos gustan.
Si este año quieres actualizar la decoración Navideña, te recomiendo que visites la colección Secret Forest. En ella encontrarás piezas decorativas para el árbol de navidad y la casa en general. Esta vez con colores inspirados en la naturaleza como el verde azulado y tonalidades del marrón que pasan por los neutros hasta llegar a los dorados. En esta colección también encontrarás peluches y, adicionalmente, elementos de la naturaleza como pinos dorados o libélulas brillantes. Todo lo perfecto para crear una navidad mágica en casa.
También te puede interesar: ¿Cómo guardar el árbol de Navidad?
Complementa tu decoración
Las luces navideñas este año llegan mucho más originales que nunca. Encontrarás una variedad de luces con bombilla como ya las conocemos y adicionalmente también encontrarás luces en cadeneta en forma de estrella, corazones y esferas. No te olvides de añadir decoraciones con iluminación también en otras áreas como en consolas, bufeteros y vitrinas.
Finalmente, puedes combinar las dos colecciones. Yo te recomendaría que separes tus adornos primero por tamaño y luego por color. De esta forma podrás asegurarte que haya una proporción en tamaño y podrás ver de antemano la paleta de colores que estás eligiendo. También, usa la mayoría de los adornos grandes en la parte inferior del árbol de navidad y los más chicos en la parte superior con algunos de los grandes.
Recuerda que lo importante es que cada pieza que elijamos represente nuestra casa, nuestra familia y todo por lo que estamos agradecidos este año.