CONSTRUCCIÓN
¿Cómo elegir una malla cerco?: Máxima resistencia como cierre perimetral
Por: Construye Bien
La malla cerco es una malla sólida y resistente, que se usa para cierres perimetrales en todo tipo de recintos. Encuentra sus principales usos en esta guía:
¿Qué es la malla cerco?
La malla cerco es un panel electrosoldado de malla, diseñado para la fabricación de cercos exteriores. Hecha con alambre galvanizado, tratamiento que protege de la oxidación y corrosión.
Ofrece una cuadratura perfecta y cuenta con soldaduras de alta resistencia.
¿Dónde instalar la malla cerco?
La malla cerco se puede instalar en residencias y condominios, estacionamientos, carreteras, industrias y bodegas, colegios, centros comerciales, estadios y otros edificios.
También te puede interesar: Muro portante de drywall: Estructuras resistente
Tipos y formatos
Su altura va desde 1,8 m hasta 2,4 m. Con doble malla se pueden alcanzar hasta 4,7 m. Terminación en galvanizado o pintado electroestático. Largos en 3 y 5 m. Formato panel que debe incorporar un cerco eléctrico según tipo de malla.
Ventajas
Son muy resistentes a los efectos del medio ambiente. El tratamiento galvanizado ofrece gran durabilidad. Es aplicable en diversos tipos de sectores como cerco de seguridad. Excelente resistencia como cierre perimetral.
Recomendaciones de uso y mantenimiento de la malla cerco
- No requiere gran mantenimiento, se puede utilizar un paño húmedo para limpiar.
- Antes de adquirir el material, asegúrate de haber calculado bien los metros lineales necesarios. En caso de presentar corrosión se recomienda cambiar el paño dañado.
- La elección de la sección de los postes metálicos es en relación con la altura del cerco; se recomienda revisar las especificaciones del fabricante.
- Para instalar de forma segura se debe utilizar: Guantes de seguridad y gafas de seguridad.