ILUMINACIÓN
Razones para decirle sí a los tipos de lámparas colgantes
Por: Decolovers
Ilumina tu casa con los mejores diseños en lámparas colgantes. Por su diseño y funcionalidad, una lámpara colgante es una opción muy práctica para decorar los espacios de tu hogar. Si aún no te decides por una, conoce aquí las razones para tenerla, la forma de elegirlas y algunas opciones para que le des a tu hogar ese toque único.
Razones para comprar una lámpara colgante
Existen diferentes razones para comprar una lámpara colgante. Este tipo de lámparas son un foco de atención y atracción, brindándole una decoración única a tu espacio, a la misma vez que le aporta modernidad y estilo.
Existe una gran variedad de diseños para tener una opción original en tu decoración. Además, por su tamaño, tienen una luz más generalizada, lo cual la vuelve en una opción indispensable en tu hogar.
Conoce nuestra variedad de opciones de lámparas colgantes
En el mercado, existen diferentes tipos de lámparas colgantes; sin embargo, es necesario que conozcas las características de cada una para saber cuál es la ideal para ti.
1. Lámpara pasteri
Esta es una opción moderna y elegante. Sus colores y diseño quedan perfectamente con cualquier tipo de decoración. Su material es en acero con acabado en níquel mate.
2. Lámpara origami
Dale un toque único a tu hogar con una lámpara diferente. Su diseño, un poco vintage, la hace una opción ideal si quieres este estilo en tu casa. El material es en hierro y tiene garantía de un año.
3. Lámpara lienzo
Una opción moderna y única. Queda perfecta en una decoración minimalista por su diseño sencillo y lleno de encanto. Su material es de aluminio y mide 95 cm de largo.
También te puede interesar: Elige la mejor iluminación interior para tu casa con estos consejos
¿Cómo elegir mi lámpara colgante?
- Primero escoge el lugar donde ubicarías tu lámpara colgante. El más adecuado es en la sala, sobre el comedor o en pasillos de techos altos.
- Dependiendo de tu decoración, elige el diseño. Los estilos por los que puedes optar son clásico, moderno, natural o un diseño novedoso.
- Ten en cuenta el tamaño de la lámpara y la altura de tu casa. Si son techos bajos no puedes tener una que interfiera en el paso de las personas.
- Son varios los materiales que hay en las lámparas. De vidrio o cristales, acero, hierro, plástico, pvc, etc. Escoge uno de acuerdo a la decoración de tu casa. Ten en cuenta también la facilidad de limpieza del material y su fragilidad dependiendo del espacio en el que la cuidarás.