Categorías
Loading...

Mantenimiento preventivo de Aire Acondicionado

Para equipos en garantía: SKU 3994147

Para equipos sin garantía: SKU 4163435

Descripción del servicio


¡Aprovecha al máximo tu aire acondicionado! Nosotros le damos el mantenimiento correspondiente. Porque sabemos que tu hogar necesita de un cuidado constante, contamos con profesionales para todo tipo de proyectos en el hogar, con el respaldo y garantía de Sodimac Homecenter.

¡Confía en nosotros!

Ofrecemos el Servicio de Mantenimiento preventivo de aire acondicionado para:

  • EQUIPOS EN GARANTÍA: Estos son equipos que tienen menos de 1 año, desde la fecha en que fueron instalados.
  • SIN GARANTÍA: Estos son equipos que cuentan con más de 1 año desde que se efectuó la instalación.

Nuestros trabajos son ejecutados según especificaciones técnicas, que aseguran un correcto resultado. Contamos con excelentes alternativas de financiamiento.

Conoce más de nuestro servicio

Es requisito indispensable que el cliente cuente con su Diagrama Unifilar para la elaboración del presupuesto y/o atención de evaluación

Pídelo por WhatsApp

932 049 468

Opción "Hacer una compra"

Precio

EQUIPOS EN GARANTÍA

S/ 160.00

EQUIPOS SIN GARANTÍA

S/ 349.00

¿Qué incluye?

1. Para la unidad evaporadora 

    • Limpieza de filtros. 
    • Pulverizado con detergente anti-bacterial al serpentín. 
    • Verificación y limpieza de bomba de condensado, en caso de contar con ella. 
    • Limpieza de tuberías internas de drenaje. 
    • Ajuste y limpieza de conexiones eléctricas. 
    • Limpieza de tarjetas electrónicas con solvente dieléctrico. 
    • Engrase de piezas movibles. 
    • Limpieza interna y externa del split. 
    • Medición de temperaturas de expulsión y retorno. 

    2. Para la unidad condensadora  

    • Verificación del estado de aislamiento térmico de tuberías. 
    • Se sustituirá en caso necesario (máximo 01 metro).  
    • Limpieza del serpentín con agua a presión y agentes de limpieza. 
    • Verificación de presiones de gas refrigerante. 
    • Ajuste de bornes y conectores de entrada de energía. 
    • Revisión del estado del motor condensador y engrase de sus partes mecánicas. 
    • Limpieza del contactor y elementos electrónicos con solvente dieléctrico. 
    • Revisión del estado del capacitor/es del compresor y motor ventilador.  
    • Medición del consumo del compresor en arranque y trabajo. 
    • Verificar de estado y fijación de soporte de la UC.  
    • Limpieza interna y externa del split.

    3. Adicionales incluidos

    • Comprobar que todas las funciones del control remoto responden con normalidad.
    • Cambio de pilas del control remoto (en caso de ser necesario).
    • Responder al cliente en caso de tener dudas en el manejo del equipo.
    • Recomendar al cliente un buen uso de su equipo para tener un alto rendimiento del mismo y un menor consumo de energía.
    • Atención de Averías 24x7 en Lima Metropolitana.

    ¿Qué no incluye?

    • Reparaciones de componentes eléctricos. 
    • Recarga de gas refrigerante. 
    • Cambio de conexiones defectuosas, tuberías, soportes UC y/o rejillas.

    Toma en cuenta que ...

      • Los trabajos adicionales se presupuestarán independiente al servicio contratado, y se efectuarán una vez cancelados a través de venta telefónica, transferencia bancaria o pago en tienda.
      • Toda acción correctiva se realizará posterior a la aprobación del presupuesto presentado (por ejemplo: búsqueda, reparación y recarga de Gas refrigerante).
      • Se efectúa un recargo por zonas alejadas, revisar el tarifario.
      • Para poder efectuar un mantenimiento preventivo se requiere que el equipo se encuentre totalmente operativo.

      Condiciones

      Antes de adquirir nuestro servicio, revisa nuestras condiciones.

      Cobertura

      Lima Metropolitana y Callao (*)

      (*) Sujeto a cargo adicional dependiendo del distrito de atención. Para mayor información, revisa las condiciones del servicio.

      Beneficios