Cargando...

Sodimac llegó a Falabella.com con todo lo necesario para que sigas construyendo tus sueños de hogar y logres obras con acabados perfectos. Una nueva experiencia con la asesoría, inspiración y precios bajos de siempre.

A continuación, resolvemos tus preguntas frecuentes:

Comprando en Sodimac
  • ¿Ya no existe sodimac.com.pe?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • ¿Por qué cuando ingreso a Sodimac.com.pe me figura error?

    ¡No es un error, nos mudamos! Ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Por ello, la web te redirigirá de manera automática. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Quiero comprar en Sodimac, pero ya no encuentro su página web, ¿qué pasó?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Si realicé una orden antes del cierre de Sodimac.com.pe, ¿qué pasará con mi pedido?

    No te preocupes, atenderemos tu pedido con normalidad. En caso hayas elegido entrega a domicilio, tu pedido será entregado según lo programado y si elegiste la opción de recojo en tienda, podrás recogerlo en la fecha indicada en el local seleccionado. Te esperamos para tu próxima compra en sodimac.falabella.com.pe.

  • ¿Dónde podré visualizar mis pedidos realizados por Sodimac.com.pe?

    Es muy fácil. Ingresa a sodimac.falabella.com.pe, crea una cuenta con el mismo correo electrónico que usabas en sodimac.com.pe. Nosotros nos encargaremos de trasladar tu historial de compras a este nuevo perfil. Podrás visualizarlo en la opción “Mis Compras” 48 horas después.

  • ¿Por qué cuando ingreso a Sodimac.com.pe me redirige a Falabella.com?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Por ello, la web te redirigirá de manera automática. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Yo quiero comprar en Sodimac y me están obligando a comprar en Falabella, ¿por qué está sucediendo eso?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Comprar con nosotros es muy fácil. Desplázate hacia la parte final de la página y cliquea en nuestro logo. Así, todas las búsquedas que realices serán dentro de nuestro catálogo.

  • ¿Sodimac.com y Falabella.com es lo mismo?

    Falabella.com es un nuevo Marketplace del Grupo Falabella. Ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. ¡Visítanos!

  • Tengo un reclamo sobre una compra de Sodimac en Falabella.com., ¿cómo me pueden ayudar?

    Lamentamos lo sucedido. Por favor, contáctanos a nuestro teléfono de servicio al cliente: (01)419-2000.

  • Tengo un usuario diferente en Falabella.com, ¿sigo acumulando CMR Puntos con mi DNI?

    ¡Claro que sí! Tus CMR Puntos se mantienen y podrás seguir acumulándolos desde Falabella.com. Recuerda crear tu cuenta usando el mismo correo electrónico y número de DNI

  • Si no tengo usuario en Falabella.com, ¿no puedo comprar en la web?

    Para mejorar tu experiencia de compra, te recomendamos crear una cuenta. Puedes hacerlo en el siguiente link: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/myaccount/registration. Te sugerimos usar el mismo correo electrónico que usabas en sodimac.com.pe.

  • Tengo un pedido pendiente de entregar, ¿van a anular mi compra?

    No te preocupes, tu compra seguirá su proceso regular.

  • ¿Quién es el responsable de entregar la compra que tengo pendiente, Falabella o Sodimac?

    Tu compra seguirá su proceso regular. Te recordamos que puedes seguir realizando tus compras a en la web Sodimac.com.pe y App Sodimac, y ahora también en Sodimac.falabella.com.pe.

  • Si tengo un problema con mi pedido, ¿a quién le reclamo?

    Si tienes alguna consulta puedes llamarnos a nuestro teléfono de servicio al cliente: (01)419-2000.

  • ¿Puedo seguir comprando en Sodimac? No confío en Falabella

    Además de sodimac.falabella.com.pe contamos con otros canales de compra digital como App Sodimac, llamando a Venta Telefónica al (01)615-5002 y a través de WhatsApp al 932049468.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mis compras?

    No te preocupes. Tu pedido llegará el día y en la hora indicada.

  • ¿El usuario que tengo para comprar en Sodimac.com, funcionará con esta nueva web?

    Para comprar en Sodimac.falabella.com.pe, deberás crear un nuevo usuario y contraseña.

  • ¿Mi app de Falabella seguirá sirviendo?

    Tu app de Falabella ahora es Falabella.com y seguirá funcionando con tu misma clave y contraseña.

  • ¿Mi app de Sodimac seguirá sirviendo?

    ¡Claro que sí! Tu App Sodimac continuará funcionando como siempre, con la mejor variedad de productos, asesoría, inspiración y muchas nuevas funciones que mejorarán tu experiencia en todas nuestras tiendas Sodimac.

  • Si compro a través de la web/app de Falabella.com, ¿puedo retirar en tienda?

    ¡Claro que sí! En cada compra encontrarás distintas alternativas de despacho, para que elijas la que más te guste.

  • ¿Dónde reviso los horarios y las direcciones de las tiendas Sodimac y Maestro en Falabella.com.pe?

    Nuestra página sobre tiendas y horarios ya se encuentra disponible en Falabella.com.pe. En ella encontrarás la información actualizada sobre todas las tiendas de Sodimac y Maestro a nivel nacional para que nos visites siempre.

  • ¿Puedo comprar en Falabella.com.pe con el mismo usuario que usaba en Sodimac.com.pe?

    Por el momento deberás crearte una cuenta exclusiva para Falabella.com.pe, pero no te preocupes, estamos trabajando para que próximamente también puedas acceder con tu usuario de Sodimac.

  • Compré en Sodimac vía Falabella.com.pe, ¿llegarán datos de la compra a mi correo, aun sin tener registro en Sodimac.com.pe?

    Sí, recibirás un correo electrónico con el número de orden de compra al e-mail que registraste como tu usuario en Falabella.com.pe.

  • ¿Puedo seguir comprando por la App Sodimac?

    Sí, tu App Sodimac seguirá funcionando como siempre, con la mejor variedad de productos, asesoría, inspiración y muchas nuevas funciones que mejorarán tu experiencia en todas nuestras tiendas Sodimac.

  • ¿El beneficio de satisfacción garantizada seguirá existiendo?

    Como parte de una garantía de satisfacción, nuestro beneficio de precios bajos garantizados está vigente, pero solo para compras realizadas en tiendas físicas de Sodimac. Puedes encontrar los términos y condiciones del beneficio aquí.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi documento de compra (boleta o factura)?

    Puedes encontrar esta información desde la zona de "Mis compras" en tu cuenta de Falabella.com.pe.

Comprando en Sodimac
  • ¿Ya no existe sodimac.com.pe?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • ¿Por qué cuando ingreso a Sodimac.com.pe me figura error?

    ¡No es un error, nos mudamos! Ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Por ello, la web te redirigirá de manera automática. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Quiero comprar en Sodimac, pero ya no encuentro su página web, ¿qué pasó?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Si realicé una orden antes del cierre de Sodimac.com.pe, ¿qué pasará con mi pedido?

    No te preocupes, atenderemos tu pedido con normalidad. En caso hayas elegido entrega a domicilio, tu pedido será entregado según lo programado y si elegiste la opción de recojo en tienda, podrás recogerlo en la fecha indicada en el local seleccionado. Te esperamos para tu próxima compra en sodimac.falabella.com.pe.

  • ¿Dónde podré visualizar mis pedidos realizados por Sodimac.com.pe?

    Es muy fácil. Ingresa a sodimac.falabella.com.pe, crea una cuenta con el mismo correo electrónico que usabas en sodimac.com.pe. Nosotros nos encargaremos de trasladar tu historial de compras a este nuevo perfil. Podrás visualizarlo en la opción “Mis Compras” 48 horas después.

  • ¿Por qué cuando ingreso a Sodimac.com.pe me redirige a Falabella.com?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Por ello, la web te redirigirá de manera automática. Si tienes alguna duda sobre la navegación, no dudes en contactarte con nosotros.

  • Yo quiero comprar en Sodimac y me están obligando a comprar en Falabella, ¿por qué está sucediendo eso?

    Nos mudamos, ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. Comprar con nosotros es muy fácil. Desplázate hacia la parte final de la página y cliquea en nuestro logo. Así, todas las búsquedas que realices serán dentro de nuestro catálogo.

  • ¿Sodimac.com y Falabella.com es lo mismo?

    Falabella.com es un nuevo Marketplace del Grupo Falabella. Ahora podrás encontrar todos los productos de Sodimac y Maestro en sodimac.falabella.com.pe. ¡Visítanos!

  • Tengo un reclamo sobre una compra de Sodimac en Falabella.com., ¿cómo me pueden ayudar?

    Lamentamos lo sucedido. Por favor, contáctanos a nuestro teléfono de servicio al cliente: (01)419-2000.

  • Tengo un usuario diferente en Falabella.com, ¿sigo acumulando CMR Puntos con mi DNI?

    ¡Claro que sí! Tus CMR Puntos se mantienen y podrás seguir acumulándolos desde Falabella.com. Recuerda crear tu cuenta usando el mismo correo electrónico y número de DNI

  • Si no tengo usuario en Falabella.com, ¿no puedo comprar en la web?

    Para mejorar tu experiencia de compra, te recomendamos crear una cuenta. Puedes hacerlo en el siguiente link: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/myaccount/registration. Te sugerimos usar el mismo correo electrónico que usabas en sodimac.com.pe.

  • Tengo un pedido pendiente de entregar, ¿van a anular mi compra?

    No te preocupes, tu compra seguirá su proceso regular.

  • ¿Quién es el responsable de entregar la compra que tengo pendiente, Falabella o Sodimac?

    Tu compra seguirá su proceso regular. Te recordamos que puedes seguir realizando tus compras a en la web Sodimac.com.pe y App Sodimac, y ahora también en Sodimac.falabella.com.pe.

  • Si tengo un problema con mi pedido, ¿a quién le reclamo?

    Si tienes alguna consulta puedes llamarnos a nuestro teléfono de servicio al cliente: (01)419-2000.

  • ¿Puedo seguir comprando en Sodimac? No confío en Falabella

    Además de sodimac.falabella.com.pe contamos con otros canales de compra digital como App Sodimac, llamando a Venta Telefónica al (01)615-5002 y a través de WhatsApp al 932049468.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mis compras?

    No te preocupes. Tu pedido llegará el día y en la hora indicada.

  • ¿El usuario que tengo para comprar en Sodimac.com, funcionará con esta nueva web?

    Para comprar en Sodimac.falabella.com.pe, deberás crear un nuevo usuario y contraseña.

  • ¿Mi app de Falabella seguirá sirviendo?

    Tu app de Falabella ahora es Falabella.com y seguirá funcionando con tu misma clave y contraseña.

  • ¿Mi app de Sodimac seguirá sirviendo?

    ¡Claro que sí! Tu App Sodimac continuará funcionando como siempre, con la mejor variedad de productos, asesoría, inspiración y muchas nuevas funciones que mejorarán tu experiencia en todas nuestras tiendas Sodimac.

  • Si compro a través de la web/app de Falabella.com, ¿puedo retirar en tienda?

    ¡Claro que sí! En cada compra encontrarás distintas alternativas de despacho, para que elijas la que más te guste.

  • ¿Dónde reviso los horarios y las direcciones de las tiendas Sodimac y Maestro en Falabella.com.pe?

    Nuestra página sobre tiendas y horarios ya se encuentra disponible en Falabella.com.pe. En ella encontrarás la información actualizada sobre todas las tiendas de Sodimac y Maestro a nivel nacional para que nos visites siempre.

  • ¿Puedo comprar en Falabella.com.pe con el mismo usuario que usaba en Sodimac.com.pe?

    Por el momento deberás crearte una cuenta exclusiva para Falabella.com.pe, pero no te preocupes, estamos trabajando para que próximamente también puedas acceder con tu usuario de Sodimac.

  • Compré en Sodimac vía Falabella.com.pe, ¿llegarán datos de la compra a mi correo, aun sin tener registro en Sodimac.com.pe?

    Sí, recibirás un correo electrónico con el número de orden de compra al e-mail que registraste como tu usuario en Falabella.com.pe.

  • ¿Puedo seguir comprando por la App Sodimac?

    Sí, tu App Sodimac seguirá funcionando como siempre, con la mejor variedad de productos, asesoría, inspiración y muchas nuevas funciones que mejorarán tu experiencia en todas nuestras tiendas Sodimac.

  • ¿El beneficio de satisfacción garantizada seguirá existiendo?

    Como parte de una garantía de satisfacción, nuestro beneficio de precios bajos garantizados está vigente, pero solo para compras realizadas en tiendas físicas de Sodimac. Puedes encontrar los términos y condiciones del beneficio aquí.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi documento de compra (boleta o factura)?

    Puedes encontrar esta información desde la zona de "Mis compras" en tu cuenta de Falabella.com.pe.