Cargando...

Servicios

Términos y condiciones
  • Términos y condiciones

    1. El servicio no incluye: instalación, repuestos, insumos, transporte, ni reparación.
    2. El servicio no tiene costo para el cliente, el tiempo de atención es de máximo 3 días hábiles contados a partir de la solicitud del cliente.
    3. La asesoría técnica a domicilio aplica para herramientas de tipo eléctrico y combustión con un costo mayor o igual a S/.800 soles.
    4. No aplican compras acumulables.
    5. Coordina el servicio en cualquier de nuestras tiendas o llama al número (01) 419-2000
    6. Servicio aplica para la ciudades de Piura, Sullana, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, Chincha, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Huacho y Lima.

  • Términos y condiciones

    1. El servicio no incluye: instalación, repuestos, insumos, transporte, ni reparación.
    2. El servicio no tiene costo para el cliente, el tiempo de atención es de máximo 3 días hábiles contados a partir de la solicitud del cliente.
    3. La asesoría técnica a domicilio aplica para herramientas de tipo eléctrico y combustión con un costo mayor o igual a S/.800 soles.
    4. No aplican compras acumulables.
    5. Coordina el servicio en cualquier de nuestras tiendas o llama al número (01) 419-2000
    6. Servicio aplica para la ciudades de Piura, Sullana, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, Chincha, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Huacho y Lima.
Términos y condiciones
  • Términos y condiciones

    1. Aplica para productos comprados en nuestras tiendas de marcas propias y/o homologadas con nuestro servicio técnico. Para mayor información, consulta en nuestros centros de atención al cliente.
    2. En caso cliente acepte la reparación o mantención, pero no se pudiera por motivos de falta de disponibilidad de repuestos en el mercado, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio de pago utilizado.

  • Términos y condiciones

    1. Aplica para productos comprados en nuestras tiendas de marcas propias y/o homologadas con nuestro servicio técnico. Para mayor información, consulta en nuestros centros de atención al cliente.
    2. En caso cliente acepte la reparación o mantención, pero no se pudiera por motivos de falta de disponibilidad de repuestos en el mercado, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio de pago utilizado.

Términos y condiciones
  • Términos y condiciones

    1. El servicio no incluye: repuestos, insumos, transporte, ni reparación. Si se determina que la falla se debe a un error de manipulación o error de uso, el cliente recibirá una cotización la cual deberá pagar en cualquiera de nuestras tiendas. Si la falla es de fábrica, se realizará el cambio o la devolución íntegra al cliente.
    2. El servicio de visita no tiene costo, el tiempo de atención es de máximo 3 días hábiles, contados a partir de la solicitud del cliente.
    3. Aplica para productos con o sin funcionamiento, instalados y/o de gran volumen que el cliente no puede trasladar a nuestras tiendas.
    4. Coordina el servicio en cualquier de nuestras tiendas o llama al número (01) 419-2000
    5. Servicio aplica para la ciudades de Piura, Sullana, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, Chincha, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Huacho y Lima.
  • Términos y condiciones

    1. El servicio no incluye: repuestos, insumos, transporte, ni reparación. Si se determina que la falla se debe a un error de manipulación o error de uso, el cliente recibirá una cotización la cual deberá pagar en cualquiera de nuestras tiendas. Si la falla es de fábrica, se realizará el cambio o la devolución íntegra al cliente.
    2. El servicio de visita no tiene costo, el tiempo de atención es de máximo 3 días hábiles, contados a partir de la solicitud del cliente.
    3. Aplica para productos con o sin funcionamiento, instalados y/o de gran volumen que el cliente no puede trasladar a nuestras tiendas.
    4. Coordina el servicio en cualquier de nuestras tiendas o llama al número (01) 419-2000
    5. Servicio aplica para la ciudades de Piura, Sullana, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, Chincha, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Huacho y Lima.

Términos y condiciones
  • Términos y condiciones

    1. Aplica para productos comprados en nuestras tiendas de marcas propias y/o homologadas con nuestro servicio técnico. Para mayor información, consulta en nuestros centros de atención al cliente.
    2. En caso el cliente acepte la reparación o mantención, pero no se pudiera por motivos de falta de disponibilidad de repuestos en el mercado, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio de pago utilizado.
  • Términos y condiciones

    1. Aplica para productos comprados en nuestras tiendas de marcas propias y/o homologadas con nuestro servicio técnico. Para mayor información, consulta en nuestros centros de atención al cliente.
    2. En caso el cliente acepte la reparación o mantención, pero no se pudiera por motivos de falta de disponibilidad de repuestos en el mercado, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio de pago utilizado.